logo

Avd/Del Comercio 41,POL.IND.SAN GIL 45200.ILLESCAS Tel: 925 512933/ 627515435.FAX 925 540717

Reparación de Motor

Serviauto Illescas cuenta con la más alta tecnología y personal altamente cualificado para otorgarle un servicio de calidad a su vehículo y a un precio accesible.

Leer más

Paralelos y Equilibrado

La alineación o paralelo de las ruedas consiste en ajustar las ruedas del vehículo para que las dos delanteras y las dos traseras estén perfectamente paralelas.

leer más

Cambio de Aceite y Filtros

Un buen mantenimiento del vehículo es fundamental para alargar la vida del coche y garantizar un buen funcionamiento del mismo.

Leer más

Calidad, Trabajo y Profesionalidad.


En Serviauto Illescas queremos que nuestras instalaciones sean su taller de confianza, el de siempre, cercano a usted, abierto a todo el público, y en consonancia con las novedades en las técnicas y productos del sector.

Para ello, apostamos por la profesionalidad de nuestro personal, la claridad y el más firme compromiso de cuidar hasta el más mínimo detalle en todos nuestros productos y servicios. Como resultado, las máximas prestaciones del mercado, que sin duda ofrecerán el mejor servicio.

Garantizamos a nuestros clientes la mejor calidad de servicios y productos a precios muy competitivos, ofreciendo nuestro compromiso de estudiar la mejor alternativa para las necesidades de nuestros clientes, asesorándoles en la mejor opción para los mismos.

 

Magnífico Equipo

Serviauto Illescas cuenta con la más alta tecnología y personal altamente cualificado para otorgarle un servicio de calidad a su vehículo.

Paco
Jefe Taller.
Jose
Jefe Taller.
Gema
Secretaría.